Mundo Laboratorio: Vacunas, pasaportes y dictadura sanitaria – Revista

El proyecto de la tecnocracia de artificializar el mundo, la vida y cada proceso, fenómeno, relación… que ocurre en ella, está siendo realizado gracias a convertir el planeta que habitamos en un inmenso laboratorio al aire libre en el cual probar todos los desarrollos tecnocientíficos y sus consecuencias económicas, sociales y ecológicas. Hemos sido convertidos en ́cobayas ́de la tecnocracia. Obviamente las consecuencias de artificializar el mundo están siendo nefastas y catastróficas en todas las dimensiones.

Especialmente después de la II Guerra Mundial es cuando el planeta se convierte en un auténtico campo de pruebas en el que experimentar el mundo diseñado y planificado en los salones de la tecnocracia, cuando la industrialización de gran cantidad de actividades, especialmente la industrialización de la agricultura mediante la llamada ́Revolución verde ́ permitió en esa época iniciar la utilización y distribución masiva de una enorme cantidad y variedad de productos tóxicos y nocivos para nuestra salud: medicamentos industriales y vacunas, pesticidas e insecticidas que envenenarían la tierra, el aire y el agua así como los miles de productos químicos necesarios para la producción en masa de todos los artefactos de nuestra moderna y tecnificada sociedad.

*Lee la revista en el siguiente enlace:

https:// contratodanocividad . espivblogs . net/files/2021/04/mundolaboratorio-2.pdf

Adjuntamos una foto que debe llamar a la reflexión a parte de la movida que está del lado de la tecnocracia, sea por el motivo que sea pues no siempre estuvo muy claro el asunto de la ciencia en la movida ya que desde sus inicios tuvo injerencia racionalista.

Es por eso que esa parte mencionada no ha dudado en apuntar cpn el dedo hacia los diversos artículos que salían cuestionando no solo las medidas restrictivas sino la manipulación mediática en torno al sars cov 2, hasta el punto de tildar todo artículo de conspiranóico. Y no dudamos en que la movida conspiracionista también tenga en su mayoría similar relato, pero la cuestión es que no todo es blanco y negro, por eso ayuda mucho a ver los detalles las intenciones los direccionamientos etc y si se hace todo eso se podrá ver que la movida conspiracionista es el lado útil de la ciencia para invalidar pública y masivamente todo artículo que se le asemeje aunque sea un poquito.

Se sigue invitando a la reflexión, investigación no solo en libros sino también en el entorno citadino como salvaje.