Compañerx, amigx, nunca dejes que otrxs apaguen tu voz tus gritos, por más años en la lucha que tengan de recorrido, por más influencias y verborrea que tengan, por más aportes que estxs hallan hecho.
Nunca dejemos que nos pisoteen ni que pisoteen a otrxs, sea en nombre del anarquismo o en nombre de los proyectos o en nombre del amiguismo del que apaña a sus amigxs opresorxs.
Las funas no sabotean al anarquismo, son lxs agresorxs opresivxs lxs que sabotean al anarquismo, así que paren ya con decir y creer en ese lema cliché de macho.
A lxs que denunciamos nos llaman Progres, Postmodernxs, Burgueses, infiltradxs, exageradxs, mentirosxs, etc
Nos resbala lo que nos digan estxs conservadores y carcelerxs, sus opresiones no van a pasar más por alto.
Sabemos y ellxs mismxs saben que hicieron.
En el camino nos vamos a topar con unx compx o amigx machirulo, queda en nosotrxs alejarnos (y encararles de acuerdo a nuestras posibilidades) de estxs cuando veamos que no quieren cambiar, o queda conversar con lxs que sí quieren cambiar pues resaltamos que no creemos en el punitivismo tampoco aunque ese término les gusta usar convenientemente para que no les mencionen en las denuncias a sus opresiones.
Amor a lxs que sí caminan en contra de toda opresión
Y rabia a lxs que se nos interponen en nuestro camino ose muestran de falsxs aliadxs o compañerxs o amigxs.
Al carajo la idealización de los proyectos para no apartar a lxs opresorxs dentro.
Pdta:
Esos proyectos lo podemos llevar a cabo sin esxs opresorxs, que tampoco se crean la asquerosa vanguardia, somos capaces de eso y de más. Creamos en nosotrxs y dejemos de lado idealizar también a personas vistas como super héroxs o diosxs dentro de nuestros espacios.
Ni dios ni amo, ¿recuerdan?
Animales gritones