Sobre la policía infiltrada en las protestas y el real peligro ke signifika porke puede llegar a lo mortal. Les infiltran en protestas no sólo para registrar y a veces asuzar la rabia de la gente (no siempre eh porke la rabia la tenemos sistemátikamente kontenida) komo el tirar la primera piedra o para hacer detenciones posteriores kon golpes inkluídos, sino también para apretar el gatillo de sus armas y no necesariamente kuando estxs luego de kedar expuestxs por la gente lo usen komo efekto disuasuvo para eskapar, si no también para disparar al kuerpo. Disparos ke komo en el kaso del asesinato de Truko, fué certero y no kasual, ya ke aparte de ke si vió a donde disparaba está también la preparación previa ke tienen esxs askerosxs agentes en sus eskuelas de preparación policial. Y más aún el agregado de vernos y tratarnos komo enemigxs no solo debido al adoktrinamiento de la eskuela policial, sino también al apoyo moral y legal de lxs fachxs de turno del sektor estatal y privado, y de sus tontxs útiles ke provienen de la población siendo lxs más inkomprensibles lxs de “klase baja” ke por toda esta propaganda de obediencia no les keda otra ke soportar la represión sistemátika para no salirse del kamino cíviko ciudadano patriótiko.
Esa imagen es de una búskeda sobre Denuncias penales de Truko, ke anda cirkulando en las redes para ke así lxs fachos justifiken su asesinato al decir ke se lo merecía ya ke tenía delitos (desde luego según su askerosa mentalidad moralista policial), inkluso aún sin su askerosa legalidad de una ausente sentencia judicial.
Sin embargo esa askerosa gente, no tarda en llamar al askeroso debido proceso kuando gente entre sus filas es akusada de violar o de matar, ahí sí apelan a la askerosa sentencia judicial.
Pero más allá de eso, ni para el pensamiento ciudadano digamos ekilibrado al enfatizar ke en verdad buskan una konvivencia trankila en la ciudad, no justifika ke lo hallan asesinado.
Para nuestra postura anárkika, nada justifika ke nos asesinen ni opriman ni repriman ni enkarcelen, pero sabemos ke eso puede llegar a pasar ya ke el sistema de dominación en ke vivimos (y keremos destruír) necesita sostenerse komo sea (aún más en estos tiempos de kreciente desobediencia multiforme) desde lo legal, kaleta y hasta grotezko sea kon justifikaciones “válidas” o forzosas usando su verborrea fascista.
Entonces al exponer esas denuncias kontra Truko, nos keda klaro (sea falsa, manipulada o no) ke la difunden para ke la gente konsumidora de la prensa digan ke “al menos no era tan inocente komo se decía”, según esa mentalidad de la ke ha mencionamos.
Algo similar a lo ke hicieron kon las 4 personas ke asesinaron en la Batalla Kampal en La Parada los días 25 y 27 de oktubre del 2012 en el distrito La Viktoria en Lima la virreynal, ke tras asesinarles la policía kon disparos de balas, primero dijeron ke la misma gente de La Parada les habían asesinado, luego la prensa sakó el RQ (Rekisitoria Penal) de las 4 personas, y todas tenían denuncias penales. Así pudieron decir, aún esto kon la komplicidad de gran sektor de la izkierda, aunke kon más deskaro ke ahora: “Mataron a 4 delinkuentes”.
Pero también nos keda lugar a una hipótesis (kizás exagerada para kienes aún kreen ke la policía y El estado siempre se apega a sus leyes y sobre todo a las de Derechos Humanxs), ke tanto el policía de civil ke le disparó komo lxs otrxs tantxs ke estuvieron infiltradxs, tenían la permisividad y desde luego el entrenamiento y empoderamiento de kaptura, herir de gravedad y hasta asesinar a kienes tenían fichadxs en su lista de luchadorxs sociales ya ke Truko figuraba también ahí porke participaba aktivamente en la movida HipHop ke tiene gran presencia en todo el territorio konocido komo el Estado de Perú. Es una komunidad enorme y mayormente (y hermosamente) informal. Inkluso tiene konexiones kon gente de otras latitudes al igual ke la movida anárkista, punk, anárkika, etc..
Cirkulan videos ke algunas personas perseguían a ese policía de civil