Sobre el Kaos en Paro – Perú Abril – Perspectiva anticivilizatoria y antidominación

No sólo el Estado ha llamado infiltradxs o pagadxs a lxs que están generando bloqueos, destrozos y saqueos en Huancayo el 01 de Abril, y ayer 04 de Abril en Lima, Trujillo Tarapoto … y Junín; Sino también lo ha hecho la izquierda y hasta algunxs compañerxs anarquistas. Esto es grave para la movida anarquista, ya que de esa manera se desentienden del hermoso Kaos que tanto difunden en textos poleras canciones afiches etc como el que hemos usado para este artículo.

Claro, la excusa para eso es que como han robado chelas (cervezas) y hasta han robado en algunos mercados de barrio, entonces no son personas revolucionarias o con consciencia de clase ya que nadie debería robar en un mercado de barrio. ¿se olvidan  acaso que dentro del barrio también hay burguesía o para no entrar en su dialéctica hay personas adineradas que someten a sus mismxs vecinxs?. ¿Será acaso que es una herejía para la anarquía robarse unas chelas?.
Curiosamente lxs que delataban esto, aún consumen alcohol, y no lo decimos para criticarles (aunque sí para hacer un llamado a la reflexión de lo que son parte con ese consumo y consumismo en general) sino para hacer ver su incoherencia y también hipocresía. Además nadie sabe en que se usarán esas chelas, aunque lxs que lo robaron parecían hacerlo para consumirla. Pero ahí entra una vez más la moral en variso aspectos, en dictar que se roba o que no, y a quien se roba y a quien no, o en que se hace con lo robado, o las causas del robo. Algunxs lo podemos hacer por pura diversión que también tiene como objetivo desestabilizar lo reglado lo pautado, la civilización misma y su consumo.
://yewtu.be/watch?v=_U3hBxA8FsY
://yewtu.be/watch?v=ioh2PBCbaYM
://yewtu.be/watch?v=8slka4KOQIs
://yewtu.be/watch?v=KZVC6wj9PH0
Tal como se vió en Chile que se robaban televisores, y cada unx de ellxs verán sus motivos, así como también se vió que otrxs los quemaban en fogatas. Además no todo debe tomarse en función al registro que quede, es decir no esperen que la gente se grabe en un video y lo suba a youtube para que sus acciones sean aprobadas como revolucionarias. No todxs roban con fines revolucionarixs, aceptenlo ya, sino dejen entonces de reivindicar la palabra pueblo dentro de sus manifiestos textos etc. y acepten ya, que el robar es ya un acto de expropiación, les vuelvo a hablar en su dialéctica para que entiendan, porque es ir contra la propiedad sea pública estatal o privada o de burguesxs de barrio que suelen también botar ambulantes.
Es la civilización una muestra de la lógica de la propiedad y demás pestes. La ciudad es lo mismo, desestabilizarla es también un acto contra la dominación, y debería usarse también como una herramienta de tensión hacia la ciudadanía que vegeta en ella bajo la lógica del consumismo la obediencia alienatoria y la productividad.
El no saber quienes desataron el Kaos, no debería ser una excusa para condenar esas acciones y/o atribuirlas a la derecha o a la izquierda o al grupo que deseen ensuciar. O para quedar bien con la moral ciudadana. Revisen una vez más los textos que hablan del Kaos, o analicen ese tema antes de caer en el moralismo y purismo.
Sí, hay infiltradxs también, como en todo sitio y en toda lucha. Pero generalizar es caer en dicotomías como algunos sectores han hecho con la guerra Rusia Ucrania, y tal cual se hizo con la narrativa Covid que la mayoría la adoptó como verdad para que no les digan conspiranóicxs o de derecha, e inconscientemente les ha hecho cómplices de la Dictadura biotecnológica y de control totalitario con los carnet Covid y sus numerosas vacunas para no ser excluídxs en su sociedad cárcel sus productos y servicios. El mundo empieza a formar nuevos guetos, los guetos Covid, producto del Apartado Sanitario similar al Apartheid en Sudafrica y a la persecusión Nazi en el Holocausto.
Resultado de toda esa moral y miedo, es que han caído en la trampa de aquel Almirante (da igual si es de derecha) y congresista Montoya que dijo que le había llegado información de Inteligencia diciendo que grupos vandálicos habían coordinado para hacer saqueos en todo Lima, razón por la cual el Presidente Castillo decretó a media noche el Toque de Queda para hoy 05 de Abril. Es curioso que la prensa hable ahora de encerrar a toda la capital, en claro acto de condenar este Toque de Queda no por la libertad misma, sino para tener una excusa más para reforzar la figura de incapacidad del presidente Castillo. bien que en toda la pandemia hasta hacían espectáculo del encierro y las persecusiones y operativos hacia lxs desobedientes del encierro. Un dato a tomar en cuenta es que el área estatal de servicio de Inteligencia ha sido repartido al partido de Renovación Popular del candidato a la presidencia López Aliaga un declarado anti-comunista. Y ya sabemos que es lo que piensan estxs que se declaran así, ya que dentro de ese saco suelen meter a anarquistas y demás disidencias sociales. Y el sector de Defensa ha sido repartida al partido Avanza País del liberal De Soto
://yewtu.be/watch?v=3e6ixUcKdeY
://larepublica.pe/politica/2021/09/24/purgan-a-9-directores-y-asesores-de-la-direccion-de-inteligencia-dini-pedro-castillo/
://cossnoticiasperu.blogspot.com/2021/08/congreso-impuso-repartija-que-no-se.html
Y que curiosamente lo acaba de levantar (el toque de queda) y está ahora en el congreso obedientemente rindiendo cuentas a la gente que lo quiere vacar.
Debido a esto también del Toque de Queda y el miedo por esos planificados saqueos, es que la acostumbrada marcha anual por el histórico 05 de Abril (fecha del autogolpe de Fujimori en 1992) no se ha realizado, y ni siquiera planificado ni en redes sociales.
://yewtu.be/watch?v=uyPrz36e4ts
Dando amplio espacio para que la derecha (hoy dentro de lo popular) en estos momentos se manifieste en el Centro de Lima ya con el Toque de Queda anulado, y hasta han llegado a enfrentarse con la policía y casi destrozado un patrullero. También han roto las lunas del Ministerio Público. Eso también huele a la complicidad de cierto sector de la policía ya que la represión cotidiana brilla por su ausencia.
://yewtu.be/watch?v=ec0diT6Zjys
://yewtu.be/watch?v=k5MXSluxth0
también motivadxs por su periodista (asqueroso pedófilo y racista) de cabecera Beto Ortíz que dijo el 01 de Abril que Huancayo demostraba a lxs limeñitxs cómo se hacen las protestas por la vacancia. Sí, atribuyó esas protestas y actos revoltosos convenientemente a la vacancia que tanto desea para entre otras cosas regresar al Perú ya que se escapó con miedo en México cuando Castillo tomó la presidencia.
Desde luego no vamos a decir que todxs son de derecha ahí, debido a que es posible que halla compas ahí haciendo lo suyo, o gente sin ideologías también.
En conclusión, hay respuesta de ideologías multiformes a lo que sucede en el ahora en Perú, lejos también de las manipulaciones de derecha izquierda y centro.
Y se nota también que son los sectores populares los que ponen el pecho sea cual sea la ideología de Poder a la que sigan o crean con convicción o mediante el engaño característicio de cada grupo de Poder. Así se fué formando la civilización, mediante pugnas internas, sectorizaciones de grupos humanxs, pero que han llevado como siempre el estandarte del Progreso y su antropocentrismo aspirando siempre a subir de escala social.
El dinero no mata el hambre, lo crea.
El Poder no es neutro, la tecnología y el Estado tampoco. Son nocivas, dominantes…
La civilización es la guerra a la naturaleza y a la libertad.
Abrazemos el Kaos, lo desconodido, si queremos realmente cambiarlo todo. Sino, sigamos en el mismo círculo vicioso.

Animales malcriadxs


 

Agregamos a este artículo ke además hubo otros disturbios komo sakeos a tiendas de cadenas como Tambo, donde muchxs manifestantes hacen su cola luego de cada manifestación en Centro de Lima. Hubo kemas a las entradas de entidades estatales y enfrentamiento con la policía ke a decir verdad fué notorio la orden de no repeler esas acciones.

Sin caer en prejuicios, podríamos decir también ke la derecha ha usado a algunos grupos de sindicatos cuya función no es ni hacer algo por lxs obrerxs, sino que cobran cupos a lxs mismxs trabajadorxs y a empresas (sobre todo pekeñas) ke realizan construcciones en cada distrito. Estos grupos tienen el blindaje de ciertos partidos políticos sobre todo de derecha y de la policía en sus altos cargos. Es por eso ke de lxs detenidos ke hubo no hubo al parecer nadie de esos grupos, más sí gente espontánea y gente que no hacía nada de desmanes. La típica línea en las detenciones.

Pero komo difusorxs del Kaos, no podemos más ke alegrarnos ke este se desate, y no estar de policía defendiendo la propiedad privada y estatal (ke también es privada al fin y al cabo) ni a lxs policías ni su patrullero que fué en parte destruído. Ni pedir mano dura a lxs que desataron el caos ese día, así sean enviadxs de derecha. Sí, la derecha con el dinero y el Poder ke tiene nunca se va a manchar las manos directamente para crear desestabilidad política para promocionarse como lxs salvadorxs. Es más, hasta hubieran kerido que halla algún muertx ese día.

La única diferencia aquí es que el Kaos ke hubo días atrás en Ica, Huancayo y Junín lo hizo la misma población harta de haber creido en otro farsante más de izquierda. Mientras ke el kaos desatado el 05 de abril fué orquestado por la derecha y realizado en su mayoría por quienes pagaron o motivaron con ese miedo a perderlo todo ke paran difundiendo con su aliada la prensa.

Ahora pasamos a nuestra perspectiva anticivilizatoria, en que debemos señalar que la misma gente por el propagandeo civilizatorio oficial, en lugar de luchar contra la existencia de esas industrias : agrícola, cárnica, petrolera, gas, etc ; Está luchando sólo contra una consecuencia de su misma existencia que es el alza del costo de vida ya que mientras existan esas industrias que ya se han colocado como parte primordial de nuestras vidas, seguirá existiendo la dependencia y por ende la defensa de ellas.

Si esas industrias no existieran, no habria costo de vida que no podamos asumir más que nuestro esfuerzo por conseguir naturalmente lo que necesitamos vitalmente. Ni habrían especuladorxs ni dueñxs de tierras ni de seres vivxs ni de nosotrxs mismxs trabajand/esclavizándonos para ke tengan más dinero y más Poder.

Además esas protestas terminarán alistando mejor el escenario para aquella transición energética (ke incluye la de combustibles y la alimentaria) ke se pinta de verde y de sostenibilidad que es parte de la Agenda Transhumanista y su nanobiotecnología que ya con el Covid nos la han mostrado como la salvación a todos nuestros males.

Cuando la carne sintética llegue a su máxima demanda luego de tanto propagandeo (no antiespecista) por la Mass Media, la industria cárnica no caerá, se hará lujosa y elitista. La carne sintética para su replicación exponencial necesitará siempre del uso de otrxs animales y de además de otros ingredientes “de la abuela” gran cantidad de energía para reproducirla. Es ahí que se consolidará la energía nuclear para esa función, además del uso como combustible para generar electricidad ke abarcará también al sector automotor y l internet de las cosas. Desde luego el gas licuado aumentará su producción, así como la hidroeléctrica, las eólicas y los paneles solares. El carbón y el petróleo no desaparecerán de la industria, porque son la base de estas nuevas energías.

Las plantaciones transgénicas serán vistas como la salvación, así como la comida atómica como la sopa instantánea que venden hasta en las tiendas en que solo basta con hechar agua hirviendo para que en 1 par de minutos tu sopa esté lista para tomar con todos los nutrientes genéticamente modificados y adheridos a sus ingredientes. Alimento fortificado le llaman.

Y si el mundo se llena de plantaciones transgénicas, entonces son las Corporaciones las que tendrán el control de quienes comen y quienes no. Ahí nacerá otra forma de gobierno sea con la eterna complicidad del Estado, o sin eso.

El Kaos es todo lo que nos keda, sobre todo ahora ke hasta las manifestaciones están controladas ya no sólo por cámaras de vigilancia, drones y policías; Sino también por la obediencia a que ruta seguir con el “resguardo” de la policía y sin gritar mucho ni romper nada “para no malograr la lucha”.

Este nuevo Sistema nos kiere predecibles y obedientes, seamos lo contrario. Abrazemos el Kaos.

Pirañas del Sur