Agresiones sexuales y la indignación como hipocresía

De la prensa conocemos ya su hipocresía. Han salido periodistas ha mostrar su rechazo a este violador, pero por otro lado promocionan los conciertos de artistas que cosifican a la mujer como Bad Bunny entre otrxs, se han puesto “neutrales” al contrato de Andy Polo, han promocionado hace tiempito al conductor de “Hablando Huevadas” y hoy le dan con palo “por sus excesos” ¿En serio?, es lo que ustedes crearon o alimentaron, hablan de la violación a Damaris como un acto enfermo y hasta le están dando la misma categoría a este violador adinerado, son parte de medios de comunicación masiva que nos inculcan el patriarcado en series, novelas, películas, noticieros, programasa de humor y sus consignas transfóbicas misóginas racistas especistas etc… Y se hacen lxs dignxs cuando salen nuevas cagadas que ahora flotan en las redes sociales sin el miedo que deberían sentir.

Recordemos el apañe al periodista violador pedófilo Beto Ortíz que le hicieron sus compañerxs periodistas

Debemos resaltar que además el sector del periodismo está atado al sector político y empresarial, es evidente eso para quienes estamos en la lucha, aunque sea no evidente para la ciudadanía en general.

Beto Ortíz salió librado porque personajes en la política le ayudaron a hacerlo, y no porque no fuera responsable de esas opresiones hacia niñxs y adolescentes en estado de vulnerabilidad psicológica y económica. Es por eso que al día de hoy ese pedófilo no duda en hacer juicio a quienes le recuerden su “pasado”, porque claro, “ya no hay pruebas” legalmente hablando. Al menos así lo dice él jactándose de eso. Acá compartimos como ejemplo, este caso, y otros entrelazados para evidenciar como esta sector periodístico ha evidenciado su cloca de opresiones internas y normalidad.

El Francotirador con Jaime Bayly: Las fechorías de BETO ORTÍZ en el caso de violación de menores

://yewtu.be/watch?v=Z0IXskr5u60

Magaly le saca expediente a Ortiz

https://yewtu.be/watch?v=p7VwfRrOLgQ

Beto Ortiz y Magaly Medina se sacaron todos los ‘trapitos al aire’ (En este programa destilan hipocresía en su máximo esplendor, normalizando así la pedofilia como cese al fuego)

https://yewtu.be/watch?v=cS439kjWuVI

Uno de esxs aliadxs en la política, fué el abogado Ghersi quien hoy su hijo Alcalde de La Molina salió también librado de la denuncia de su esposa conductora de Tv le hizo por quedarse con sus hijxs y tenerla sometida en su casa, teniendo esta conductora de Tv que finalmente desestimar la denuncia para poder así estar con su hijo. Magaly Medina hizo el informe para hundir al abusador Alcalde, pero no lo hizo para solidarse con la esposa conductora, sino por revanchismo porque ese mismo abogado y su padre fueron los que la pusieron en la cárcel por el caso Paolo guerrero. Esa es la mierda del Poder y el periodismo.

Paolo Guerrero envia a la carcel a Magaly Medina por difamación

https://yewtu.be/watch?v=3rUAbFLvCGo

 

Tomás Angulo analiza relación de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra

https://yewtu.be/watch?v=rwlkyi7umKE

Caso Sofia Franco Magaly TV Parte 1

https://yewtu.be/watch?v=JxPQLfd-_q0

 MAGALY MEDINA RESPONDE CON TODO A ALCALDE LA MOLINA ALVARO PAZ DE LA BARRA

https://yewtu.be/watch?v=LA1nzOCvosA

 Sofía Franco llama en vivo a Magaly tv la firme desde comisaría dónde sigue detenida

https://yewtu.be/watch?v=GXLYI5c82vc

 Sofía Franco, Álvaro Paz de la Barra y la historia de un matrimonio sin paz

https://yewtu.be/watch?v=XHzFC0XSiA0

 

Pero años después de haber el Estudio de Abogados Ghersi haberle ganado el juicio a Magaly Medina, no pudieron ganarle al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) cuando defendieron a Paolo en el caso del dopaje positivo antes de ir al mundial de fútbol, siendo su salvador la FIFA que le permitió jugar el mundial. Esto lo mencionamos para comparar la lucha dentro del mismo Poder, y las decisiones en base a la economía también, pues la presencia de Paolo Guerrero implicaba inversiones empresariales en torno a su figura.

FIFA REDUCE SANCION A PAOLO GUERRERO

https://yewtu.be/watch?v=pT0gJO-HqXU

Y debido al último “ampay por infidelidad” a Miyashiro, cabeza de un grupo periodístico teatral y cinematográfico cuyo una de sus películas patriarcales normalizadas ha sido la titulada “Siete Machos” y quien tiene a su cargo ahora el programa de La Banda del Chino, se ha evidenciado el papel grupal de apañe de opresiones que tiene no solo ese grupo, sino otros en el periodismo. Una extrabajadora de ahí denunció violación por uno de sus integrantes, y casos de acoso mientras trabajaba con ellxs.

¡En exclusiva! Mónica Cabrejos revela imágenes inéditas tras denunciar violación

https://yewtu.be/watch?v=ouKBKsjiqgg

Hace unos años, fué producto de este apañe machista dentro de ese grupo, que cuando 2 miembrxs de ahí fueron ampayadxs por infidelidad, quien fué despedida fué la periodista mujer y no el periodista hombre conocido como “el periodista del pueblo” que también mostraba su admiración y comprensión a la opresora (de ambulantes y migrantes) ex gerenta de la municipalidad Susel Paredes.

Víctor Hugo Dávila, ampayado con reportera en la playa

https://yewtu.be/watch?v=W-ec82atnQ4

En esta entrevista, la conductora Cabrejos quien denunció el anterior caso de violación y acoso a miembros de su ex equipo de trabajo, nos cuenta a detalle el como es que este grupo de periodistas hacía y hace para normalizar sus opresiones. Y resaltamos lo que dice ella “no soy una santa tampoco”, eso lo resaltamos para hacer notar que no por eso lxs opresorxs van a aprovecharse y cometer sus actos justificándose en esa figura, y para no minimizar ni anular las denuncias que provengan de alguien “no santx”.

Mónica Cabrejos habla del ampay de Aldo Miyashiro, Óscar del Portal y las ‘Fiorellas’

https://yewtu.be/watch?v=P2_Q7D9XeB8

Acá el pedófilo quien es parte del círculo amical de Miyashiro, saca cara por él

BETO ORTIZ SE ENFRENTA A MAGALY Y DEFIENDE A ALDO MIYASHIRO TRAS SU AMPAY CON FIORELLA RETIZ

https://yewtu.be/watch?v=2iTJCRjD4dY

RODRIGO GONZALEZ NO SE AGUANTO Y RESPONDE CON TODO A BETO ORTIZ

https://yewtu.be/watch?v=UQu8VbNl1xg

Los argumentos del pedófilo Beto Ortíz, se parecen mucho a los argumentos que se usa dentro del anarquismo, es por eso que nos hemos embarrado un poco en esta cloaca de los medios de comunicación masiva y sus variadxs programas y personajes, para que vean que lxs anarcxmachxs (y sus argumentos) no son tan distintxs a ellxs. Y a la vez para hacer el llamado a quienes forma parte de esos colectivos o grupos anarcomachos, para que se den cuenta de quienes se están rodeando y salirse de ahí o empezar a de-construir ahí.

La hipocresía de activistas y de compañerxs de lucha, se está haciendo frecuente, molesto y hasta normalizado. Y hoy hasta hacen publicaciones contra el violador Palacín (y otros casos parecidos) queriendo así mostrar su indignación ¿? cuando dentro de casa o de sus grupos son tan parecidxs o tan apañadorxs y “neutrales”. Desde luego está el que es más conveniente y más fácil mirar las cagadas de otrxs y no las propias. Estxs creen que por la chapa anarquista que se han puesto, ya no son opresorxs.

El llamado es a auto-examinarse individual y colectivamente para no llenar los espacios anarquistas con cagadas como esta persona externa violador hijo sano del Patriarcado, ni hacer tapaderas de esos actos u otros “no tan dañinos o visibles”

¿O a poco creen que en la movida anarquista no hay casos como este o de “menos” intensidad que se andan apañando en nombre del anarquismo y sus proyectos?

¿O queremos seguir creando perpetuanndo y romantizando más Proudons, Malatestas, …?

Para lxs ricxs su defensa es el dinero y el Poder, mientras para lxs anarcxmachxs su defensa es su amplio historial “revolucionario” y sus argumentos rebuscados también “revolucionarios” que se valen de teorías y personajes históricxs para justificarse y apañarse.


*Dejamos este texto titulado “Partes de mí que me asustan – Reflexiones personales sobre cómo superar la supremacía masculina”

://alcachofa.pimienta.org/textos/Partes_de_Mi_que_me_Asustan.pdf

Una sección interesante (hay también otras) del blog Mutar nunka termina, cuyos articulos podrían herir susceptibilidades patriarcales, así que recomendamos verlos y leerlos com compas de apoyo 🙂

://mutarnunkatermina.noblogs.org/otras-cosas-importantes/

Pero como sucede siempre, hay también personas y colectiv@s que dan la lucha contra esta realidad. Les invitamos a conocer sus esfuerzos en sus cuentas de instagram que por razones de evitar las cookies rastreadoras de esa red propietaria, colocaremos sus cuentas desde plataformas redes libres que evitan ese rastreo.

https://bibliogram.1d4.us/u/feminismo.antiespecista.pe

https://bibliogram.1d4.us/u/furiaanarcofeminista_lima

https://bibliogram.1d4.us/u/universitario.feminista

Salud y Anarquía, sin opresorxs